LINE Selfie Sticker

LINE Selfie Sticker 1.0.0

Tu cara es un sticker

LINE Selfie Sticker convierte tu cara en un sticker que puedes reenviar fácilmente a tus contactos en LINE o cualquier otra app. Ver descripción completa

PROS

  • Buena integración de la cara
  • Muchos diseños

CONTRAS

  • No se integra en LINE

Muy bueno
8

LINE Selfie Sticker convierte tu cara en un sticker que puedes reenviar fácilmente a tus contactos en LINE o cualquier otra app.

El protagonista eres tú

En las apps de mensajería, normalmente te tienes que conformar con los stickers disponibles para descargar o comprar, pero LINE Selfie Sticker es una forma muy sencilla de crear los tuyos propios. Y, además, con tu cara.

LINE Selfie Sticker integra tu cara a la perfección en una gran cantidad de diseños de stickers de lo más variados, pero todos ellos algo locos y divertidos. Además, aplica los efectos apropiados para que tu cara siga el mismo diseño del sticker.

Tras terminar tu creación, puedes compartirla rápidamente en LINE o en cualquier otra app, además de guardarla en tu teléfono como imagen.

Elige, apunta y dispara

Crear tu propio sticker es un proceso muy sencillo. Primero, debes elegir la categoría, que es básicamente un grupo de stickers. Los hay de piratas, de animales, de hipsters, de personajes de LINE o de deportistas, entre otros.

Después llega el momento de tomar la foto. Puedes ayudarte de la guía en pantalla para capturar el contorno correctamente y jugar con diferentes expresiones para conseguir divertidos resultados.

Tras tomar la foto, tus stickers están listos. Si seguiste la guía en pantalla, seguramente no necesites ajustar nada, pero también puedes refinar la integración de tu cara para que el resultado sea perfecto.

Sencillo pero divertido

Con unos resultados muy resultones, LINE Selfie Sticker te asegura un buen rato de entretenimiento probando caras en los diferentes stickers y enviándolas a tus amigos. Además, es previsible que se vayan incrementando los diseños periódicamente.

Se acabó usar los diseños de otros. Desde ahora, el sticker eres tú.

¡Nueva aplicación LINE Selfie Sticker! Crea de forma fácil tus propios stickers de LINE. Sácate una foto y en 3 simples pasos ya habrás creado unos stickers únicos. Podrás usar los stickers que crees en los chats de LINE. Hay infinitas posibilidades, manda un set romántico a tu pareja, un set lleno de poses divertidas a tus amigos o uno mostrando tu lado más serio a tus compañeros de trabajo. El límite lo marcas tú. 1. Más de 130 tipos de stickers totalmente gratis Desde los irresistibles personajes de LINE hasta deportistas, bodas, animadoras, monstruos, piratas y mucho más. ¡Más de 130 tipos de plantillas totalmente gratis! 2. Añade tus propios bocadillos Elige entre los 10 tipos de bocadillos, escribe el mensaje que quieras y crea los mejores stickers para usar en tus conversaciones. 3. Envíalos a las salas de chat de LINE, úsalos como foto de perfil o publícalos en Timeline Tus chats de LINE más personalizados que nunca con tus propios stickers. 4. Comparte tus creaciones Comparte tus originales diseños con mensajes en LINE o LINE camera, Facebook, Twitter e Instagram.